El primer recurso que hemos trabajado en clase ha sido la PDI, tanto la smart como la starboard, las dos bastante fáciles de manejar sin embargo, desde mi punto de vista la PDI smart cuenta con más herramientas que podemos utilizar.
Me ha parecido muy positivo aprender a manejar la PDI, pues en los colegios cuentan con PDI y muchos de los profesores no saben manejarlas. En este caso gracias a las indicaciones del profesor y con la exposición que las compañeras han realizado sobre la PDI he podido aprender sus funciones y herramientas y las numerosas actividades que pueden realizarse.
Se pueden llevar a cabo no solo actividades, sino que las rutinas diarias, como la asamblea, que es el momento más importante también puede realizar a través de este recurso.
Me parece también muy positivo que los niños y niñas lo utilicen pues les resulta novedoso y se muestran bastante motivados, pues lo he podido comprobar a través de las prácticas realizadas en tercer curso, ya que la profesora con la que estaba si hacía un buen uso de las nuevas tecnologías.
Algunos ejemplos de actividades con PDI:
Una de las aulas del colegio de prácticas que cuenta con PDI:






